Techos desmontables Sevilla

Para instalar techos desmontables Sevilla o en cualquier otra parte, son necesarios una serie de artículos como placas (de escayola, metálicas, viruta de madera…), perfilería y accesorios. Todo ello lo ofrecemos en Carmoplac, ofreciendo asesoramiento para instalar un techo desmontable casi sin conocimientos previos. Recuerde que podemos suministrar nuestros materiales directamente a la obra o donde necesite sin coste adicional ¡Consúltenos!

 

Las ventajas que ofrecen los falsos techos, como comúnmente se conocen, son diversas, como por ejemplo, su rapidez de acabado (no requieren enlucido ni pintura porque el acabado ya lo ofrecen las propias placas); su adaptabilidad (pues se pueden colocar en cualquier tipo de espacio, con independencia de sus características) y ligereza (su peso es mejor al de un techo de ladrillo, por ejemplo).

techos desmontables registrables

(Pinche sobre cualquiera de las siguientes imágenes para acceder a las secciones correspondientes)

yesos sevilla
techos desmontables
techos desmontables
techos desmontables sevilla
techos desmontables
techos desmontables sevilla
techos desmontables
techos desmontables sevilla

Techos registrables Sevilla

Las utilidades de los techos registrables, o desmontables, son diversas. Por ejemplo, permiten disponer de una cubierta más baja en aquellos lugares que cuentan con techos de gran altura, lo que contribuye a crear estancias más acogedoras y más fáciles de climatizar. Este tipo de construcción es muy común en locales comerciales (especialmente de hostelería) y oficinas, pues aportan propiedades especiales de aislamiento y protección ante la humedad o incendios. Se denominan techos registrables porque se colocan por debajo de una estructura metálica que a su vez se dispone bajo el techo original.

 

Precisamente, al ser techos desmontables, por encima de ellos se pueden colocar todo tipo de instalaciones como tuberías, cables… Actualmente contamos en nuestro almacén con una gran variedad de placas de diverso tipo (lisas, con relieve, especiales para insonorización de locales…), colores y acabados. No dude en preguntarnos sin compromiso.

Techos desmontables: ventajas

 

Al igual que otros materiales, como el pladur, las placas que forman los techos desmontables ofrecen múltiples ventajas. De todas ellas destacaremos las siguientes:

 

1. Mejorar el aislamiento térmico y acústico: bien por las propiedades de los componentes que forman las placas o por los materiales aislantes que se pueden colocar sobre ellas (en el hueco interior que queda entre la estructura y el techo real).

 

2. Mejorar la acústica interna de un espacio: los techos registrables no solo ayudan a impedir que el sonido salga al exterior, sino que también contribuyen a mejorar la acústica de un recinto (por ejemplo evitando el eco o absorbiendo la reverberación).

 

3. Proteger contra el fuego: hay placas diseñadas especialmente con propiedades ignífugas, por lo que son altamente recomendables en lugares expuestos a este peligro como, por ejemplo, instalaciones eléctricas.

 

4. Combatir la humedad: existen modelos de placas que contribuyen a mejorar la resistencia a la humedad en zonas como baños o cocinas donde se concentran cantidades elevadas de vapor y, por tanto, de humedad.

 

5. Decorar: dada la elevada cantidad de acabados que se pueden encontrar, estos techos también resultan muy decorativos. En Carmoplac disponemos de placas de colores, vinílicas, con orificios, etc. ¡Pregúntanos!

Contacta con nosotros o llámanos: 954 437 803

Puedes contactar con nosotros pinchando en el botón

Call Now Button