Soluciones

Decoración

Ofrecemos soluciones decorativas para todos los estilos: clásicos (como piezas o molduras de escayola para techos, florones para lámparas…) rústicos (vigas de imitación madera, cuadros para incrustaciones de azulejos…) o piezas 100% customizables (placas de yesos laminados) para estancias con una decoración moderna o una estética de líneas rectas.

Aislantes térmicos

Disponemos de aislantes térmicos con múltiples propiedades, entre otras, la capacidad para que las viviendas mantengan una temperatura adecuada durante todo el año, lo que se traduce en una disminución del consumo de energía, y por lo tanto, en un mayor ahorro en la factura de luz o gas, así como en un mayor respeto con el medio ambiente.

Insonorizaciones

Comercializamos distintas opciones para insonorizar. En el caso de viviendas particulares, ofrecemos soluciones para evitar ruidos molestos de un vecino, de bajantes o del exterior, entre otros. Para espacios públicos (locales comerciales, oficinas, bares, discotecas…) brindamos las soluciones necesarias para obtener la insonorización requerida en las licencias de apertura. De igual modo, disponemos de productos que reducen al mínimo la reverberación del sonido (eco) en locales para convertirlos en estancias más agradables.

Contacta con nosotros o llámanos: 954 437 803

Puedes contactar con nosotros pinchando en el botón

Renovación de revestimientos

Ofrecemos una amplia gama de productos para renovar paredes como puentes de unión para evitar picar las paredes, pastas para aplicar encima del gotelé o de azulejos. Con cualquiera de estas soluciones ahorrará tiempo y dinero en su reforma. También contamos con sistemas en yeso laminado que permiten instalar o renovar sistemas eléctricos y de fontanería sin actuar sobre la pared original.

División de espacios y tabiquería

Contamos con un amplio catálogo de soluciones para dividir espacios en viviendas o locales: desde el tradicional ladrillo o tabique de escayola, hasta los más modernos sistemas de placas de yeso laminado que suponen actualmente una solución eficaz a problemas como humedades o ignifugaciones, así como tabiques de gran altura, exteriores o que requieren una gran capacidad de carga.

Techos fijos o desmontables

Distribuimos techos fijos de placa de yeso laminado o en escayola para viviendas, así como techos desmontables para baños, oficinas y locales. Tenemos una gran variedad de materiales ya acabados, tanto en placas como en perfilerías, para techos desmontables. De esta manera, podrá acceder a las instalaciones sin tener que perforar ninguna parte del techo.