Pladur Sevilla

Almacén de Pladur en Sevilla

En Carmoplac ofrecemos todos el amplio abanico de productos necesarios para la instalación de las placas de cartón yeso (pladur), desde las playas de yesos o especiales, perfilerías galvanizadas, las pastas para el sellado o accesorios como anclajes, cintas o tornillos. Desde nuestra experiencia como distribuidores de pladur en Sevilla le ofrecemos asesoramiento gratuito para su correcta instalación o cualquier otra cuestión que requiera.

Nuestras placas de pladur están fabricadas con yeso 100% natural de la máxima calidad frente a otras que podrá encontrar en el mercado realizadas con residuos de centrales térmicas, y por tanto, de menor resistencia y con componentes contaminantes.

pladur sevilla
pladur sevilla
pladur sevilla
pladur sevilla
pladur sevilla
pladur sevilla

Pladur: utilidades y aplicaciones

  1. AISLANTE ACÚSTICO: Las placas de pladur permiten un buen aislamiento sonoro, evitando que el sonido salga al exterior, especialmente en locales comerciales o instalaciones industriales
  2. FALSOS TECHOS: Otras de las utilidades más utilizadas del pladur es para crear falsos techos o paredes, de manera que se reduzca la altura de un espacio concreto o esconder detrás instalaciones de fontanería o electricidad.
  3. TABIQUERÍA Y MUEBLES: El pladur es un material muy versátil que permite ejecutar nuevos tabiques y muebles de mampostería muy resistentes como librerías, estanterías, chimenas… de manera fácil, relativamente rápida y con un acabado duradero.
  4. REFORMAS Y DECORACIÓN: La instalación del pladur es de los trabajos más limpios ya que no genera escombros. Además, es posible adaptarlo a casi todos los diseños y proyectos.

Contacta con nosotros o llámanos: 954 437 803

Puedes contactar con nosotros pinchando en el botón