Pladur Sevilla

Pladur Sevilla: Placas de pladur y todo el amplio abanico de productos necesarios para la instalación de las placas de cartón yeso (pladur), desde las placas de yesos o especiales, perfilerías galvanizadas, las pastas para el sellado o accesorios como anclajes, cintas o tornillos. Desde nuestra experiencia como distribuidores de pladur en Sevilla le ofrecemos asesoramiento gratuito para su correcta instalación o cualquier otra cuestión que requiera.

 

Contamos con un gran catálogo de placas de distintas características y utilidades, tanto para espacios de interior como para fachadas o construcciones especiales que requieran de protección o aislamiento. Las placas de pladur distribuidas por Carmoplac han pasado diferentes controles para garantizar su rendimiento. ¡Recuerda que podemos enviarte las placas que desees directamente a tu obra sin gasto adicional!

pladur sevilla

Pladur en Sevilla

Las placas de pladur que comercializamos están fabricadas con yeso 100% natural de la máxima calidad frente a otras que podrá encontrar en el mercado realizadas con residuos de centrales térmicas, y por tanto, de menor resistencia y con componentes contaminantes.

Son muchas las utilidades que las placas de pladur ofrecen para la construcción, tanto en obras nuevas como para reformas, no solamente para dividir espacios, sino para construir techos o muebles de mampostería. Lejos de lo que pudiera pensarse el pladur es un material muy resistente, incluso se puede alicatar sobre él, siempre que se haya colocado de manera correcta. Si tiene alguna duda, no dude en consultarnos.

 

(Pinche sobre cualquiera de las siguientes imágenes para acceder a las secciones correspondientes)

pladur sevilla

pladur sevilla

pladur perfileria

pladur sevilla pastas

placas pladur especiales

sevilla pladur accesorios

¿Buscas instaladores? ¿Estás pensando en una reforma?

También te ofrecemos la mano de obra ¡Pídenos presupuesto!

Pladur Sevilla: placas y accesorios

En Carmoplac ponemos todo nuestro catálogo de placas de pladur en Sevilla a disposición tanto de empresas de reformas y construcciones, profesionales autónomos como de particulares con nociones de bricolaje que quieran llevar a cabo cualquier trabajo en su hogar (separar una habitación de otra, un pequeño mueble de mampostería, un falso techo, etc.). También podemos facilitarte la mano de obra para tu idea o proyecto. Si no sabes por dónde empezar, en Carmoplac te asesoraremos sin compromiso y con todo lujo de detalles.

Instaladores pladur Sevilla

pladur en sevilla
pladur sevilla
sevilla pladur
pladur

En Carmoplac también podemos hacer realidad tu reforma para que disfrutes de todas las ventajas que ofrece el pladur:

  1. AISLANTE ACÚSTICO: Las placas de pladur permiten un buen aislamiento sonoro, evitando que el sonido salga al exterior, especialmente en locales comerciales o instalaciones industriales
  2. FALSOS TECHOS: Otras de las utilidades más utilizadas del pladur es para crear falsos techos o paredes, de manera que se reduzca la altura de un espacio concreto o esconder detrás instalaciones de fontanería o electricidad.
  3. TABIQUERÍA Y MUEBLES: El pladur es un material muy versátil que permite ejecutar nuevos tabiques y muebles de mampostería muy resistentes como librerías, estanterías, chimenas… de manera fácil, relativamente rápida y con un acabado duradero.
  4. REFORMAS Y DECORACIÓN: La instalación del pladur es de los trabajos más limpios ya que no genera escombros. Además, es posible adaptarlo a casi todos los diseños y proyectos.

Contacta con nosotros o llámanos: 954 437 803

Puedes contactar con nosotros pinchando en el botón

¿Cómo se fabrica el pladur?

¿Te has preguntado alguna vez cómo se fabrica el pladur? Desde nuestra experiencia de varias décadas en su distribución queremos puntualizar que las placas están fabricadas prácticamente en yeso, uno de los minerales más comunes de la tierra. La mayoría de los fabricantes cuentan con yacimientos propios de donde extraen la piedra que, bien molida o en grandes bloques, trasladan a los centros de producción. En ellos, se convierte la piedra de yeso en polvo tras su horneado a cerca de 160 grados (así se logra eliminar toda la humedad que alberga). Tras mezclar ese polvo con agua y otros productos químicos se dispone sobre una plancha de cartón. Acto seguido, se pasa el producto por una plancha hasta conseguir el grosor deseado. Tras repetir esta operación por la otra cara del cartón, se procede al cortado una vez que la pasta se ha solidificado. Una vez finalizado el corte, se introduce en un horno para finalizar el endurecimiento y eliminar cualquier resto de humedad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos presupuesto o envíanos tu consulta y te responderemos en menos de 24 horas

Estamos en el Polígono Industrial Calonge (Sevilla)
C/ Plutonio, 1 y 3 – SEVILLA

 

Y en C/ Afrodita, 7 – CARMONA

Call Now Button