Servicios

Asesoramiento

Nuestros profesionales te asesorarán con todo detalle sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades, así como sobre todo lo que tengas que saber para su correcto empleo o colocación, aunque no tengas ningún tipo de conocimiento.

Transporte

Contamos con vehículos propios para el transporte de productos por toda la provincia de Sevilla y gran parte de Andalucía occidental y Extremadura. Recibe tus materiales a pie de obra sin necesidad de recogerlos en el almacén y ¡sin condiciones!

Carga de material

Nuestros propios operarios pueden trasladarte tu compra y materiales al vehículo que dispongas para ofrecerte la mayor comodidad y sin ningún coste adicional. Olvídate de cargar peso y evita molestias innecesarias o suciedad y deterioros en la ropa.

Descarga con grúa

Disponemos de camiones equipados con grúa elevadora para la descarga de materiales y productos de gran envergadura en el lugar donde necesite. En Carmoplac ofrecemos este servicio sin coste adicional. Olvide preocuparse de encontrar un vehículo especial. ¡Consúltenos!

Taller propio de fabricación

 

En Carmoplac contamos con un taller propio de fabricación de piezas a medida de las necesidades del cliente. Nuestros profesionales crean piezas personalizadas utilizando siempre las mejores materiales primas para garantizar un perfecto acabado y una mayor durabilidad de las mismas.

Contacta con nosotros o llámanos: 954 437 803

Puedes contactar con nosotros pinchando en el botón