Perfileria lacada para techos desmontables

Perfileria lacada para techos desmontables

La perfilería que se usa para la colocación de los techos desmontables es siempre la misma ya sea el techo de escayola, lana mineral, metálico o cualquier otro tipo. Los perfiles que se usan para suspender los techos se caracterizan por su gran resistencia, durabilidad y alta estabilidad. La estructura que se forma con la perfilería lacada solo se ve por una de sus caras y será mas o menos visible dependiendo del sistema de cada techo.

El perfil T principal o primario alinea el techo y éste perfil es el que se sujeta al forjado o techo superior y su medida es de 3,60 m.

El perfil T secundario de 1,20 m conecta los primarios entre sí.

Los perfiles T secundarios de 0,60 m unen entre sí los secundarios de 1,20 formando cuadros de 60 x 60 cm para la colocación de la placa. Tanto los primarios como los secundarios los podemos encontrar de muchos colores y medidas haciendo que cada techo falso sea único. Los perfiles pueden ser de 24 o de 15 mm y en cuanto colores tenemos en existencia en nuestros almacenes varios como son blanco, negro, gris, espejo, crema, marrón chocolate, o dorado.

Contacta con nosotros o llámanos: 95 443 78 03

Puedes contactar con nosotros pinchando en el botón

Call Now Button