La perfilería que se usa para la colocación de los techos desmontables es siempre la misma ya sea el techo de escayola, lana mineral, metálico o cualquier otro tipo. Los perfiles que se usan para suspender los techos se caracterizan por su gran resistencia, durabilidad y alta estabilidad. La estructura que se forma con la perfilería lacada solo se ve por una de sus caras y será mas o menos visible dependiendo del sistema de cada techo.
El perfil T principal o primario alinea el techo y éste perfil es el que se sujeta al forjado o techo superior y su medida es de 3,60 m.
El perfil T secundario de 1,20 m conecta los primarios entre sí.
Los perfiles T secundarios de 0,60 m unen entre sí los secundarios de 1,20 formando cuadros de 60 x 60 cm para la colocación de la placa. Tanto los primarios como los secundarios los podemos encontrar de muchos colores y medidas haciendo que cada techo falso sea único. Los perfiles pueden ser de 24 o de 15 mm y en cuanto colores tenemos en existencia en nuestros almacenes varios como son blanco, negro, gris, espejo, crema, marrón chocolate, o dorado.